miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevistando al actor español Ezequiel Montalt

Miércoles, 16 de mayo de 2012/ Estados Unidos
Ezequiel Montalt nació en España, pero desde el 2007 radica en Miami, donde ha trabajado en importantes producciones como "Los herederos del monte" y "La reina del Sur", ambas para la cadena Telemundo. A día de hoy se encuentra inmerso en las grabaciones de "Corazón Valiente", telenovela en la que interpreta al misterioso Teniente Manuel Flores. Apenas la semana pasada salió su personaje en escena. Desde "MasQueTelenovelas" hablamos con el actor Ezequiel Montalt acerca de este nuevo proyecto en su carrera.

Regresas a las telenovelas y lo haces con un misterioso personaje que ya está dando mucho de qué hablar, ¿Cómo te encuentras?
Muy bien y muy contento con la respuesta inmediata del público hacia mi participación en esta telenovela. Hace pocos capítulos que salió mi personaje y ya recibí muchas felicitaciones por el papel.

Llegaste a la telenovela casi sin aviso... nos tomaste a muchos por sorpresa, ¿Qué te llevó a aceptar este proyecto?
Es un papel que apenas leí me interesó por la variedad de registros en cuestión de actuación que maneja. 

Sabemos que no puedes adelantarnos mucho, pero háblanos un poco de tu personaje... ¿Cómo se lo presentarías a la audiencia?
Tal y como lo planteé, es un personaje que camufla en todo momento su modo de ser independientemente de la persona con la que se esté relacionando, sin segundas intenciones, ni guiños hacia la cámara o al público. Es un pequeño experimento, a ver que tal funciona.

"Corazón Valiente" lleva varios meses grabándose y tu recién te incorporas, ¿Cómo te ha recibido el elenco?
Muy bien. Me llevo muy bien con ellos. A muchos ya los conocía y, en general, me trataron muy bien.

Ezequiel Montalt
Con esta, ya van cinco telenovelas que grabas para Telemundo. La última que terminaste de grabar fue "Los herederos del monte", ¿Qué tal la experiencia?
Muy divertida, entretenida e interesante. En definitiva, tengo un buen recuerdo de aquella experiencia. 

Aunque tu personaje no estuvo durante toda la telenovela, no podemos dejar de nombrar el que interpretaste en la exitosa producción de Telemundo "La reina del Sur", ¿Qué significó para ti participar en una historia tan exitosa?
Pues toda una sorpresa. Nunca pensamos que tendría tanto éxito. Afortunadamente así fue y me siento muy orgulloso de haber participado en ella. Además, fue muy interesante trabajar con compañeros españoles. 

Naciste en España, pero vives desde hace varios años en Miami, ¿Qué es lo que más extrañas de tu país?
Se echa de menos la familia, la tierra y los amigos, aunque estoy muy bien aquí y veo que poco a poco estoy logrando muchos objetivos.

Muchos desconocen que, además de actor, eres cantante, trompetista, arreglista y compositor de Jazz, a día de hoy ¿dónde queda la música en tu vida?
De esa faceta me siento muy orgulloso y espero algún día poder compartirla con toda la gente que me sigue. Aunque estoy un poco desconectado en este aspecto, estoy dándole forma a algo que espero pronto salga a la luz.

Por último, ¿Hasta donde te gustaría llegar en esta carrera?
Me gustaría llegar a desarrollar y controlar en su totalidad este modo de expresión artística. Siento que aún estoy empezando, que todavía hay mucho que ajustar. Y me gustaría llegar a algún punto, que quizás aún ni conozco, porque me falta mucho que experimentar dentro de este medio. 

¡Si quieren estar enterados de la última hora de lo que sucede con el actor síganlo en Twitter @EzequielMontalt! ¡Si lo desean también pueden seguir a su club de fans oficial @Emontalt_fans!

"Corazón Valiente" se emite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo en Estados Unidos ¡No se la pierdan!

0 comentarios:

Publicar un comentario