Escucha el tema musical de "Pasión Prohibida" (Vídeo)

Miércoles, 16 de enero de 2013/ Estados Unidos
El próximo martes 22 de enero a las 8pm/7C Telemundo estrenará "Pasión Prohibida", una nueva telenovela que contará con las actuaciones protagónicas de Mónica Spear y Jencarlos Canela. Precisamente, el actor será quien cante el tema principal del melodrama. La canción fue presenta esta semana durante el evento a prensa y lleva por título "Dime". 

3 comentarios:

  1. EL TEMA MUSICAL DE "PASIÓN PROHIBIDA" PARECE APROPIADO.

    Ahora bien, si a la ACEPTABLE pareja protagónica (Spear/Canela) no le buscan la química y sensualidad apropiada, dudo que esta telenovela pueda remontar después de su estreno.

    Por tal motivo, los responsables de la telenovela, deberán tener cuidado de no hacer una historia con escenas suaves y artificiales.

    Además, NO deberán cometer el RECURRENTE ERROR de hacerles dar besos infantiles e inverosímiles a la pareja protagónica. Para CAUTIVAR e INCENDIAR a los televidentes, los besos deberán ser SÚPER REALES (y con duración) para que traspasen la pantalla de TV y tengan ATRAPADOS a los televidentes. Así de simple.

    ResponderEliminar
  2. esta hermosa la canción ya quiero ver a jencarlos en Pasión Prohibida :)

    ResponderEliminar
  3. la canción espectacular como todas las de Jencarlos y la novela espero que este muy bien de momento le tengo muchas ganas y confió en la historia ya urge una novela k me tenga súper picada

    ResponderEliminar