sábado, 19 de enero de 2013

Mira el trailer de la telenovela "Las Bandidas" (Vídeo)

Sábado, 19 de enero de 2013/ México
Desde hace varios meses se graba en Venezuela "Las Bandidas", segunda coproducción de Televisa junto a la empresa colombiana RTI. El melodrama está protagonizado por Marco Méndez ("La que no podía amar") y Ana Lucía Domínguez ("Perro amor") y se estrenará próximamente en varios países alrededor del mundo. Si no quieres esperar, ya puedes ver un adelanto.

Trailer from K. P. N. on Vimeo.


Esta telenovela es un nuevo remake de "Niña amada mía", telenovela que protagonizaron Karyme Lozano y Sergio Goyri en el 2003. A su vez, esta historia está basada en el melodrama venezolano "Las Amazonas". 

La historia de "Las bandidas"
Fabiola, Corina y Amparo Montoya son “Las Amazonas”, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de “Las Tolvaneras” una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda “las Tolvaneras”. Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola. A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

2 comentarios:

  1. Una muy buena historia que nadie se queda con alguien que no amas y recibes al verdadero amor y luchas por el. Muy bien Fabiola yo necesito una mujer como tu soy las verdaderas mujeres.

    ResponderEliminar