martes, 26 de febrero de 2013

El "Corazón Indomable" late con fuerza en su estreno

Martes, 26 de febrero de 2013/ México
Este lunes se estrenó en México la telenovela "Corazón Indomable". Y lo hizo con notable éxito. El melodrama protagonizado por Ana Brenda y Daniel Arenas superó en su primer capítulo los 18 puntos de rating. Así le fue al inicio de "Corazón Indomable" respecto a los últimos estrenos de telenovelas emitidos a 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas:


Rating estreno "Corazón Indomable": 18.3 rating
Rating estreno "Corona de lágrimas": 19.6 rating
Rating estreno "Un refugio para el amor": 14.8 rating
Rating estreno "Esperanza del corazón": 15.4 rating
Rating estreno "Rafaela": 14.5 rating

El inicio de "Corazón Indomable" supera al de "Un refugio para el amor", pero no puede con el de "Corona de lágrimas".

4 comentarios:

  1. Muy buen estreno pero a corona de lagrimas yo creo que nunca la va a superar ni en audiencia ni en calidad yo de momento hoy me toca extrañar a corona y esta no la vere.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!!! es la tipica historia....para que la critican...que no es nada nuevo..pero encanta!!! DESDE TORONTO CANADA !!!

    ResponderEliminar
  3. Se convirtió no solo en la telenovela del año de televisa sino en el proyecto del año en televisa, a pesar del horario supero programas estelares

    ResponderEliminar