sábado, 25 de mayo de 2013

"La mujer del Vendaval" finaliza sus grabaciones en foro

Sábado, 25 de mayo de 2013/ México
"La mujer del Vendaval" terminó grabaciones este viernes en el Foro 9 de Televisa San Ángel. Por este motivo, Mapat, productora del melodrama, organizó una fiesta de despedida a la que asistió su elenco al completo. Un sinfín de emociones y sentimientos encontrados de dieron cita en el "adiós" de este exitoso proyecto encabezado por Ariadne Díaz y José Ron.

"Y colorín colorado... El foro se ha acabado. Gracias Dios por tan hermoso proyecto... Me voy agradecido por la oportunidad de darle vida a Alessandro. Dejé mi alma entera, mis lagrimas, alegrías, mi corazón y todo mi ser", publicó el protagonista del melodrama por medio de su cuenta en la red social Twitter.

"Hoy a despedirnos todos en el foro 9 con unos ricos tacos!! Ahora si el último adiós!! Los voy a extrañar mucho a todos", expresó Chantan Andere, la villana del proyecto, en su red social.

Elenco de "La mujer del Vendaval" en la despedida de la telenovela (Foto: Twitter)

La química entre todo el elenco es innegable  (Foto: Twitter)

La próxima semana, los protagonistas de la telenovela, Ariadne Díaz y José Ron, grabarán las últimas escenas de esta historia en locaciones del estado de Chiapas.

"La mujer del Vendaval" se transmite de lunes a viernes a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario