Ana Bertha Espín, la madre de Rulli en "Bodas de odio"

Sábado, 27 de julio de 2013/ México
Tras su interpretación de la tía Rosaura en "La que no podía amar", Ana Bertha Espín regresa a las telenovelas con la próxima producción estelar de Televisa. La actriz forma parte del elenco de la nueva versión de "Bodas de odio", en la que dará vida a la madre del personaje que encarnará Sebastián Rulli, según confirmó Espín en una reciente entrevista.

Curiosamente, la actriz interpretó a la tía Prudencia en "Amor Real", melodrama basado también en la exitosa historia "Bodas de odio".

La telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán. 

Eric del Castillo ("Abismo de Pasión"), Verónica Jaspeado ("Un gancho al corazón"), Sergio Sendel ("Una familia con suerte"), Alberto Estrella ("Para volver a amar"), Alejandro Ávila ("Porque el amor manda") y Carlos de la Mota ("Corazón Indomable") también participarán en esta historia.

"Bodas de odio" se estrena el 4 de noviembre en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

10 comentarios:

  1. O sea, interpretara el papel de Ana Martin (Rosario). Ella es muy buena actriz, ya veremos que tal le va...

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que va actuar en una telenovela que ya trabajo pero con otro personaje.......
    uhhhhh lo que ha quedado televisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez "Bodas de Odio"?? con AMOR REAL.. Era mas q suficiente.. hace ya 10 años de esta novela, pero aun muchos la recuerdan... A MI ME ENANTO LA ACTUACION DE ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA.. LA QUIMICA DE ESOS DOS NO LA CAMBIO POR MAS NINGUNA... Porq tienen q repetir siempre?? ESPERO AL MENOS Q SEPAN ELEGIR BIEN A LOS ACTORES PRINCIPALES, PORQ ALLI DEPENDERA MUCHO.. La ultima actualizacion de CORAZON SALVAJE NO FUE MUY BUENA Q DIGAMOS, AVECES HAY Q DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN AL MENOS MUCHO MAS TIEMPO

      Eliminar
  3. y quien sera la madre de angelique en la novela???....a mi me gustaria erika buenfil seria genial

    ResponderEliminar
  4. como que si que bueno que regresa

    ResponderEliminar
  5. Ella tambien estuvo en amor real fue la tia de alfonsina, que bien otra vez, en esta produccion es una buena actriz, jejejejejeje belloos mi culazo angelique te amooooooooooooo le puse mi nombre a mi hija por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  6. Pero, ahora que lo recuerdo, Ana Bertha Espin estuvo tambien en ''Amor Real'' donde interpreto el papel de la Tia Prudencia, como que no me gusta la idea de volverla a ver en la misma historia en la que hace algunos anos participo, pero en otro personaje... Yo, la verdad, no se si esta novela va a salir buena, tengo mis dudas...

    ResponderEliminar
  7. Ella hizo un excelente papel en Amor Real yo me mataba de la risa con sus comentarios, nose si la puede ver en el papel de Ana Martin que por supuesto tambien hizo un gran papel.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aunque son grandes actores los que participaran en esta telenovela la van a tener bien dificil porque las comparaciones con Amor Real no se van hacer esperar y la verdad para mi Amor Real es una de las mejores telenovelas de Televisa

    ResponderEliminar