miércoles, 14 de mayo de 2014

"El jardinero", nueva telenovela que presenta Telemundo

Miércoles, 14 de mayo de 2014/ Estados Unidos
La cadena Telemundo se visitó de gala anoche para presentar las novedades de su programación de cara a la próxima temporada 2014-2015. La mayoría de las telenovelas dadas a conocer ya se las habíamos adelantado desde MasQueTelenovelas, como "Los miserables", "Dueños del paraíso", "Señora Acero" o "Tierra de Reyes", remake de "Pasión de gavilanes".

Sin embargo, hubo una producción de la que no se había oído hablar: "El jardinero". La cadena la presentó como una telenovela inspirada en una historia creada por el novelista y escritor Roger L. Simon, que ha estado involucrado en películas como "A Better Life" (2011), "Scenes for a Mall" (1991) y "Enemies, a Love Story" (1989). 

El melodrama tiene como protagonista a un personaje llamado Carlos Martínez, un inmigrante indocumentado que vive en Los Ángeles.

Carlos es un hombre bueno y trabajador que quiere que sus dos hijos tengan un mejor futuro y puedan aprovechar las oportunidades que él nunca tuvo. 

En su lucha por obtener el sueño americano, tanto Carlos como sus dos hijos tendrán que enfrentar dificultades y peligros.

"El jardinero" aún no tiene elenco ni fecha de arranque de grabaciones, a diferencia de las otras telenovelas que fueron presentadas.

Otra novedad a destacar es la intención que tiene Telemundo de realizar una tercera temporada de la exitosa narconovela protagonizada por Rafael Amaya "El señor de los cielos". Curiosamente, la segunda temporada se estrenará este mes de mayo en Estados Unidos.


¿Cuál de todas estas nuevas producciones se te hace más interesante?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. JAJAJAJJA Los de Telemundo se traumaron definitivamente con las narconovelas pense que hiban a caer como Televisa con las historias rosas pero ambas estan igual ENSERIO 3RA TEMPORADA DE ESDLC enserio calleron muy bajo Telemundo les deseo un fracaso con su 3ra temporada que ahora que van a poner Rafael amaya en esta 3ra temporada se operara de mujer? xDDDD y el Jardinero suena como La misma Luna pelicula que protagonizo Kate del castillo espero que Telemundo se lleve a Altair Jarabo y le den protagonico ya que es una gran actriz y en televisa no sale de Villana por eso Ana Layevska se fue por que Televisa solo le queria dar antagonico al igual que todos los actores que ahora estan en Telemundo solo le daban reparto o villanos en Televisa y aqui le dan papeles muchisimo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sr de los cielos tienen un publico muy grande que le gusta estaserie,sia ti no te gusta no la veas y punto y referente a Altair Jarabo talvez la que entre en telemundo primero es Laisha Wilki no se si he escrito bien el apellido porque ella salio de televisa y se rumora que posiblemente sea una de las protagonista del nuevo remake de pasion de gavilanes:)

      Eliminar
    2. Como se veria con Gabriel Coronel

      Eliminar
  2. Y que esta novela tambien traiga el regreso protagonico de mi Carla Hernandez("Rosa Diamante")

    ResponderEliminar
  3. Cada televisora tanto como Televisa como Telemundo produce las telenovelas que le dan más rating asi que que mas da?

    ResponderEliminar
  4. Escenas rosas? La mala convense al propagonista a irse juntos la buena y todo el elenco queriendo cortarse las venas llorar y llorar y el televidente llorando alli tambien NOOOO yo quiero accion un elipcoptero persiguiendo una lancha a mil por hora mi corazon esta bon bon bon de la emicion

    ResponderEliminar
  5. Creo que Telemundo a pesar de tener buen nivel de produccion esta estancandose en narco novelas. Para escuchar sobre narcos creo las noticias son suficientes. Creo deberian de presentar esas propuestas como series y no telenovelas. Creo las telenovelas se realizaron para hacer soñar al Televidente, para dar un descanso de lo coticiado.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que risa me da aun no se estrena ESDLC 2 y ya estan anunciando la 3 D:
    Puede ser que la 2 sea un fracaso y ellos ya adelantandose para otra temporada jajajaja pobre de Rafael lo van a encasillar con ese personaje D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardito cuando lo entrevistaron el estaba muy contento con la noticia y claro invitandonos a ver la segunda parte donde tambien es prota mauricio ochmann como el chena venegas:)

      Eliminar
    2. Y no digo lo contrario talvez este feliz pero que la primera parte haya sido exitoza no quiere decir que las demas lo seran! Ademas tu eras de las que hablaban de que Televisa solia encasillar a la gente cuando Telemundo tambien lo hace aunque no lo quieres reconocer pero aun asi al contrario de muchos yo si le deseo exito:)

      Eliminar
    3. primero veamos como le ira la segunda temporada a ver si es exito o fracaso,y recuerda que el sr de los cielos es serie no es novela y cuando una serie tiene exito es normal que hagan mas temporadas asi como las norteamericana espero ver a rafa tambien en una novela como prota me encanto que en Alguien Te Mira era un villano protagonista excelente su actuacion:)

      Eliminar
    4. En eso tienes razon por eso pienso que se apresuraron mucho para ya anunciar la 3ra temporada esperemos que le vaya bien! Rafa me parece buen actor me gusto mucho en Las dos caras de Ana y en Alguien te Mira de mis novelas preferidas que de hecho estoy por verla por 2da vez por internet jeje fue muy buena llena de suspenso e intriga:D

      Eliminar
    5. YO QUE HABIA PENSADO SEGURO NO ESCOGIERON A AMAYA PARA LOS MISERABLES PARA DEJARLO EN LA VERSION DE PASION DE GAVILANES COMO ESTELAR Y AHORA ME ENTERO QUE SIGUE CON EL SEÑOR DE LOS CIELOS EN FIN

      Eliminar
  7. no entiendo, los comentarios, porque desear que una serie fracase, de verdad, no entiendo loscomentarios, cada cadena, que haga lo que quiera, y el televidente escoge, y punto

    ResponderEliminar
  8. de acuerdo contigo yo siempre digo no me gusta la gata y no la veo jamas digo semejante tonteria ojala y fracase,eso es ser infantil!!

    ResponderEliminar
  9. No te metas con La Gata eso es punto y a parte jajaja, a mi me gusta la telenovela que sea emocionante y que la temática vaya creciendo poco a poco, creo que cualquier televisora puede atrapar al televidente usando buenas estrategias, que el publico decida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helllooooo yo solo digo que a mi gusto personal no me gusta la historia de la gata pero no estoy diciendo la tonteria y ojala que le vaya mal,eso es un comentario muy tonto:(

      Eliminar
  10. El Jardinero
    Protagónicos:
    Carla Hernández/Litzy/Danna García
    Gonzalo García Vivanco/Fabián Ríos/Valentino Lanús

    Antagónicos:
    Altair Jarabo/Ana Layevska/Érika De La Rosa
    Gabriel Porras/Fabián Ríos

    ResponderEliminar