sábado, 25 de octubre de 2014

Audiencia de "Hasta el fin del mundo" brilla esta semana

Sábado, 25 de octubre de 2014/ México
Pese a que ha sido una semana complicada para la producción de Nicandro Díaz, debido a supuestos problemas internos que apuntan a una posible salida de su galán, lo cierto es que "Hasta el fin del mundo" ha brillado especialmente esta semana en cuestión de audiencia. Cuando recién comienza a vivirse el romance entre sus protagonistas el rating del melodrama ha subido.

Parece que la historia de amor de Sofía y Salvador está gustando bastante al público, tanto así que gracias a su desarrollo la telenovela ha logrado su marca más alta hasta la fecha. 

El miércoles "Hasta el fin del mundo" obtuvo máximo de audiencia al registrar una audiencia promedio a nivel nacional de 27.3 de rating. 

A falta de conocer el dato del viernes, que se publicará el próximo lunes, así de bien le fue esta semana al melodrama:

Lunes, 20 de octubre
1. "Mi corazón es tuyo": 26.6 rating
2. "Hasta el fin del mundo": 26.3 rating

Martes, 21 de octubre
1. "Mi corazón es tuyo": 27.6 rating
2. "Hasta el fin del mundo": 26.3 rating

Miércoles, 22 de octubre:
1. "Hasta el fin del mundo": 27.3 rating (máximo de audiencia)
2. "Mi corazón es tuyo": 26.7 rating

Jueves, 23 de octubre:
1. "Hasta el fin del mundo": 27.1 rating
2. "Mi corazón es tuyo": 26.0 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Me quedo impresionado con esta pareja demostraron tener una verdadera quimica, estan viviendo su mejor momento. solo espero que Pedro no salga de la novela. que continue hasta eel final y asi como va muy pronto estara tocando los 30ptos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno aunq al principio estaba un poco aburrida ahora es mi faborita como lo dije Pedro y marjorie tienen una química tremenda
    felicidades pronto tocara los 30 o mas

    ResponderEliminar
  3. Claro que deben sacar al Pedro porque no sirve...mucha gente no la ve porque no gusta...el nunca debio estar de protagonista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro es tiene un aspecto físico desagradable, aparte Majorie de Sousa, es mala actriz.

      Eliminar
  4. Que bueno sabia q los lograrían seguro pronto llegarán alos 30..desde el principio me enamore de la pareja protagonica y sabia que llegarían lejos ahora están en su mejor momento..
    Lastima si Pedro sale de la novela bajara el rating y no estoy diciendo que x el tenga la novela rating sino que la audiencia ya se estaba acostumbrando y se estaba dando cuenta de la química y lo bien que se ven como pareja y sacarlo sera un cambio drástico. Si Pedro sale lo sentiré mucho

    ResponderEliminar
  5. A MI NO ME GUSTA. PERO APLAUDO AL DECISION DE CAMBIAR (O INTEGRAR) A OTRA ESCRITORA. LOS DIALOGOS SON MAS FIRMES

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Marjorie triunfando en Mexico, primero en la exitoza AV con su memorable Kendra Ferreti & ahora con su primer & exitozo protagonico en Televisa! Muy buena actriz & gran telenovela:)

    ResponderEliminar
  7. en general la pareja esta bien peroo no hay peso de los villanos y eso no gustaaa es muy igual a la argentina debieron haber cambiado cosas deberian crear situaciones de conflictoo pesado ami no me gusta nada yap de TELEVISA LO ULTIMO QUE ME ENGANCHO FUE DESTILANDO AMOR COMO La extraño ala angelica rivera ojala regrese con TELEMUNDO me gustaria angelica rivera y lucero serian genial en una produccion

    ResponderEliminar