sábado, 22 de noviembre de 2014

Ana Brenda se cae del caballo preparando su próximo protagónico

Montar a caballo no es tarea fácil. Y si no que se lo pregunten a Ana Brenda. La actriz toma clases de equitación para preparar su protagónico en la próxima telenovela estelar "Lo imperdonable". 

Esta semana, entre práctica y práctica, la recordada protagonista de "Corazón indomable" sufrió un pequeño percance con el caballo que le costó una fractura en el brazo. 
Pese a ello la actriz no se rinde y continúa muy ilusionada preparando a Victoria, personaje que interpretará en el nuevo melodrama del productor Salvador Mejía. 

"Semana dos de equitación, suelo. Como todo en la vida. No es caer, sino siempre levantarse", escribió Ana Brenda a través de su perfil en la red social Twitter. 

"Lo imperdonable" se estrena en marzo del próximo año en sustitución de "Hasta el fin del mundo". 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Ojala se recupere pronto, me da gusto que la tome de esa forma & tenga tanto profesionalismo! Mucha suerte mi princesa:)

    ResponderEliminar
  2. Q profesional... En no rendirse después de una caída de caballo.. Suerte todas sua novelas de protagonista me han gustado JQTA,LQNPA Y CI.. Su unica novela q no me gusto fue sortilegio, cuando la hizo de villana, Pero esta a ver es una gran actriz. Ella junto a adriana louvier son mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han gustado todas sus novelas quiza teresa es la que menos me gusta y de sus personajes de villana definitivamente no le queda quiza haya sido que fue su primera villana pero la prefiero de buena en fin

      Eliminar
  3. Se ve hermosa <3 y ps lo bueno q no paso a mayores y la novela muero por verla

    ResponderEliminar
  4. Mi actriz preferida es hermosa me gusta mucho ella y como actua la mejor muy profecional a mi si todas todas sus novelas en las que a participado me han gustado, espero esta novela mi favorita del 2015

    ResponderEliminar
  5. Ojala se recupere pronto y ojala el galan sea Jean Carlos Canela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se recupere pronto y que el prota sea canela y villano ivan sanchez y villana carmen becerra please es buena actriz merece un antagonico principal

      Eliminar
  6. En esa foto parese elselsa la de la familia peluche

    ResponderEliminar
  7. En verdad lo siento mucho por la carrera de Ana Brenda. de la mano de este susodicho fracaso Mejia se vendra para abajo como se vinieron la carrera de varios por culpa de los fracasos de este señor. no entiendo porque Televisa se burla de la audiencia y prefiere darle estelar a este productor que a Angelli Nesma.

    ResponderEliminar