viernes, 23 de enero de 2015

Así se promociona en México la telenovela... "Que te perdone Dios"

Tras el reciente estreno en Estados Unidos, "Que te perdone Dios, yo no", la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher, prepara su debut en México. 

Desde hace varios días el Canal de las Estrellas comenzó a promocionar este melodrama que produce Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó", "Abismo de pasión"). ¡Mira los promocionales!






"Que te perdone Dios, yo no" se estrena el lunes 16 de febrero a las 6:15pm. ¿Te la vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Están feos estos promos son los mismos de Univisión..
    En fin esta novela no me gusta me aburre vi el inicio y en los primeros 15 minutos cambie de canal.

    ResponderEliminar
  2. Claro q la vere muy buenos promocionales suerte

    ResponderEliminar
  3. En pocas palabras EXCELENTE obvio no me la pierdo:)

    ResponderEliminar
  4. Angelli es de mis productoras favoritas, pues sabe escojer buenos elencos, historias electrizantes, y sus promos son intrigantes.
    Solo que me hubiera gustado que los promos para México fueran diferentes a los de E.U. que fuera un tanto especial para el publico mexicano pero aun así me gusta,para quienes ya la vieron dicen que el primer capitulo es muy bueno,estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
  5. La verdad muy malos promos, con mala musica y mala edición... y la entrada peor con una canción pesima. Ojala la novela no este hecha nada mas para rescatar a univision del oyo en que los dejo La malquerida y de verdad sea buena.

    ResponderEliminar
  6. Estara excelente esta novela,se avecina un drama intenso....

    ResponderEliminar
  7. Si esta novela quiere lograr tamano exito, que sige la mera original mezclada con el tamano capitulos de la version y calidad de Ernesto Alonso R.I.P.

    Angelli si sabe escribir novelas y no debe de adaptar Abrazame Muy Fuerte, pero Pecado Mortal (bueno, comedias. Las melodramas de ella como Abismo de Pasion, LQLVMR y NAM se ponen demasiada violenta.)

    Salvador Mejia y su esposa Nathalie Lartilleux son unos chafiretes de los demonios que los demas no deben de seguir el ejemplo que han impuesto. Todo belleza y nada de intelligencia? Por Favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps a mi me gustan mas las novelas de Nathalie q Salvador y a pesar q Nathalie hace puras novelas rosas les da un toque especial y por eso a tenidos grandes exitos CCEA MDA CI y LG y Salvador es regular y aunq a tenido mala racha tmb a tenido buenas historias y LI sera una de ellas

      Eliminar
  8. PUES LOS CAPITULOS YA TRANSMITIDOS EN UNIVISION ESTAN EN LA RED. MUCHA GENTE YA LOS VIO. AFECTARA?

    ResponderEliminar
  9. Corazon Salvaje, Angeli Nesma NO ESCRIBE LA TELENOVELA, es productora. El adaptador se llama Juan Carlos Alcalá

    ResponderEliminar