jueves, 8 de octubre de 2015

Así le fue en audiencia al final de la telenovela "Lo imperdonable"

La telenovela estelar "Lo imperdonable", historia protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez, finalizó sus transmisiones el pasado domingo 4 de octubre por El Canal de las Estrellas.

El desenlace obtuvo una audiencia promedio a nivel nacional de 19.2 de rating, según información difundida por el espacio radiofónico Fórmula Espectacular. 

Así le fue al desenlace de "Lo imperdonable" respecto a otros finales de telenovelas transmitidos en domingo (en la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Teresa"-2011):

- "Teresa": 32.9 rating
- "Abismo de Pasión": 32.0 rating
- "Por ella soy Eva": 31.0 rating
- "Lo que la vida me robó": 30.9 rating
- "Amores Verdaderos": 27.9 rating
- "Mi corazón es tuyo": 27.9 rating
- "Cuando me enamoro": 26.9 rating
- "Una familia con suerte": 26.1 rating
- "Porque el amor manda": 25.4 rating
- "Corona de lágrimas": 24.9 rating
- "La que no podía amar": 24.4 rating
- "La Malquerida": 24.4 rating
- "Qué pobres tan ricos": 23.8 rating
- "Corazón indomable": 23.4 rating
- "El color de la pasión": 22.8 rating
- "La fuerza del destino": 22.6 rating
- "Amor Bravío": 22.5 rating
- "Triunfo del amor": 22.5 rating
- "Llena de amor": 22.0 rating
- "Hasta el fin del mundo": 21.7 rating
- "Qué bonito amor": 21.3 rating
- "Yo no creo en los hombres": 21.3 rating
- "La tempestad": 20.9 rating
- "La Gata": 20.9 rating
- "De que te quiero te quiero": 20.6 rating
- "Un refugio para el amor": 20.4 rating
- "Libre para amarte": 19.3 rating
- "Lo imperdonable": 19.2 rating
- "Que te perdone Dios": 19.1 rating
- "Para volver a amar": 19.0 rating
- "Mentir para vivir": 18.8 rating
- "La mujer del Vendaval": 18.7 rating
- "Por siempre mi amor": 17.9 rating
- "Quiero amarte": 17.9 rating
- "Amores con trampa": 17.5 rating
- "La sombra del pasado": 17.1 rating
- "Muchacha italiana viene a casarse": 15.4 rating
- "Amorcito corazón": 13.3 rating


Tomando como referencia sólo los finales de las últimas telenovelas transmitidas en el horario de las 9:25pm, así se sitúa el desenlace de "Lo imperdonable":

1. "Abismo de pasión": 32.0 rating
2. "Lo que la vida me robó": 30.9 rating
3. "Amores verdaderos": 27.9 rating
4. "Triunfo del amor": 22.5 rating
5. "Hasta el fin del mundo": 21.7 rating
6. "La tempestad": 20.9 rating
7. "Lo imperdonable": 19.2 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Fracaso total ya México se dio cuenta q ya esas historias no atrapan como hace dos o tres decadas, pienso q televisa deveria en replantear su programación y hacer series aparte de novelas adactadas de los 80,90 y así

    ResponderEliminar
  2. el productor mejia hecha a perder cualquier produccion que se le asigne. en verdad no deberian de volver a programarlo para ningun horario y mucho menos para el estelar. buenos actores han ido de bajada en su carrera por fracasos con el productor este.

    ResponderEliminar
  3. Muy mal le paso lo mismo que a HEFDM que subio en su ultima semana y se desplomo en su final, a mi me gusto estubo entretenido y la historia en total pues estubo adaptada muy lenta, suerte en sus siguientes proyectos por que tubo muy buen elenco y buenas actuaciones.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja como me rio le gano la tempestad y mira que era mala la tempestad y como criticasteis a william de que era mal actor pues ya veis que si no tuvo ranting no fue por el si no por el productor por que creo que estos actores os gustaban y los entendiais pues ya veis que tuvo menos ranting y eso que la prota fue la gran ana brenda ja ja ja como se dice aqui en españa zas en toda la boca

    ResponderEliminar
  5. Le fue bien para haber sido tan mala.

    ResponderEliminar
  6. hojala que no perjodique la carrera de Ivan sanchez como protagonista en mexico porque a pesar de todo me encanto en el personaje lo hizo muy bien. la historia de la novela y la producción es otro tema.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no esperaba mucho. El final estuvo lleno de errores, nada tuvo sentido alguno lleno de "cliché" muy al estilo de Mejía.
    En verdad lo siento por Ana Brenda e Ivan se merecían un gran éxito, así como una mejor historia que contar pero sobre todo un MEJOR PRODUCTOR, que en verdad tenga talento.
    Ojala se olviden de este gran fracaso, una historia que para nada será recordada.

    ResponderEliminar
  8. A este productor ya deberían de correrlo de Televisa, es un mediocre, puras tontas historias realiza.....

    ResponderEliminar
  9. De 32 a 19 pero que fracaso va televisa por Dios

    ResponderEliminar
  10. No le Llego ni a Los talones a cuando me enamoro con Silvia Navarro

    ResponderEliminar
  11. me parece un total fracaso por lo menos debio haber pasado diez años para hacer un remake de la mentira salvador no dejo pasar ni cinco

    ResponderEliminar