martes, 26 de enero de 2016

Speitzer: "Teníamos gran responsabilidad con Bajo el mismo cielo"

Anoche finalizó en Estados Unidos la telenovela "Bajo el mismo cielo", historia que protagonizaron Maria Elisa Camargo y Gabriel Porras, y las despedidas no se hicieron esperar.

Alejandro Speitzer, quien dio vida a Luis Martínez, hizo uso de la red social Instagram para agradecer  a todos los que hicieron posible este proyecto:

"Agradezco infinitamente a mis compañeros que tanto me enseñaron, a mis directores por guiarnos, a mis escritores por esta historia, a mis productores por darme la oportunidad, a toda la producción por su compromiso y a ustedes por hacernos el honor de vernos todas las noches".

El actor, que debutó en Telemundo con esta historia, también recordó sus inicios en la telenovela: "Recuerdo cuando leí los primeros 20 capítulos de #bajoelmismocielo (volando hacia los Ángeles donde comenzaríamos grabaciones), sentí una conexión inmediata con esta historia y al mismo tiempo mucho compromiso, ya que sabía que teníamos una gran responsabilidad en nuestras manos, la cual era llenar de esperanza y fe a esas personas indocumentadas que no solo luchan por ganarse la vida día con día, sino también por no ser deportadas". 

Speitzer, además, compartió la enseñanza que le dejó dar vida a este personaje: "Luis Martínez me enseñó que no está de más soñar, que no está de más equivocarse y que cuando uno se esfuerza sin duda llegan las recompensas", finalizó.

Recuerdo cuando leí los primeros 20 capítulos de #bajoelmismocielo (volando hacia los Ángeles donde comenzaríamos grabaciones) , sentí una conexión inmediata con esta historia y al mismo tiempo mucho compromiso, ya que sabía que teníamos una gran responsabilidad en nuestras manos, la cual era llenar de esperanza y fe a esas personas indocumentadas que no solo luchan por ganarse la vida día con día, sino también por no ser deportadas. Agradezco infinitamente a mis compañeros que tanto me enseñaron, a mis directores por guiarnos, a mis escritores por esta historia, a mis productores por darme la oportunidad, a toda la producción por su compromiso y a ustedes por hacernos el honor de vernos todas las noches. Luis Martínez me enseñó que no está de más soñar, que no está de más equivocarse y que cuando uno se esfuerza sin duda llegan las recompensas. Los invito a no perderse hoy el gran e impactante final de #bajoelmismocielo 9pm/c por @telemundo
Una foto publicada por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Hola! Felicidades a Alejandro! Gran actuacion en Bajo El Mismo Cielo! Excelente telenovela que se despidió por todo lo alto siendo la indiscutible # 1 de la noche en ratings totales y en Demos entre todas las producciones.
    Maravillosa actuación también por Luis Ernesto Franco! Excelentísimo! El y Gabriel Porras pusieron a todos a llorar en casa, inclusive unos amigos que solo habian visto la novela ocasionalmente quedaron impresionados con las actuaciones y el excelente final.
    Maria Elisa Camargo tambien lucio, y en fin todo el elenco!!!
    Gracias a todos los que trabajaron en tan maravilloso producto!!!

    ResponderEliminar